3-4-5 MAYO 2019

Hotel Corallo**** - RIMINI (RN)

24-25-26 MAYO 2019

Villaggio Elea*** - ASCEA MARINA (SA)

Tango Academy es la máxima expresión de profesionalidad en nuestro sector. Se desarolla en un complejo turístico dotado de todas las estructuras para hacer animación: teatro, discoteca, piscina, mini club, campos deportivos y playa. El seminario se divide en cuatro disciplinas cada una de ellas en tres cursos :

  • Artístico: Curso de dicción, de baile y de canto.

  • Técnico: Curso de escenografía y direccíon de arte, de técnico de iluminación y audio.

  • Deporte: Organización y práctica de deportes terrestes, acuáticos y de gimnasio.

  • Lúdico: Organización de juegos y torneos programados, eventos no programados, Accueil.


Los que aman trabajar con niños, en lugar de las disciplinas técnicas siguen la Academia MomArt con todos sus cursos y actividades, que también pueden encontrar en la página MomArt.


Para ser animadores se necesitan caraterísticas humanas que no se pueden enseñar, nuestra profesionalidad empieza por gente honesta, limpia, puntual, cortés... Para todo lo demás  esta Tango Academy!

 

¿¿¿QUÉ ESTAS ESPERANDO??? TANGO ACADEMY ES GRATIS!

PARA SER ANIMADOR TURÍSTICO, HAY DOS PROCESOS:

 

  • CURSO FORMATIVO :

 

Envía tú curriculum con foto a staff@tangoanimazione.it 
Dentro de 48 horas, siguientes a la recepción, serán contactados por la oficina para una entrevista...

 

Usted puede obtener una cita en el sitio más cercano a su casa para una entrevista, consultando el calendario de las principales ciudades italianas donde estará Tango Animación. Si no, puede hacer una cita por videoconferencia a través de Skype.

 

Usted puede seguir el curso de animación turística en la sede artística de Roma, pedir más información a info@tangoanimazione.it. Usted aprenderá todo lo que necesita saber para ser un animador profesional! A continuación, pasar a la práctica mediante la participación a nuestra Academy gratuita.

 

Nuestra academia libre es la etapa más importante de este proceso. Para trasformar sus predisposiciones en  oportunidades para el trabajo. Al final de la formación, Tango Animación propone un contrato basado en el mérito individual, no es una norma standard para todos...

  • EL VIAJE DE LA ESPERANZA :

El segundo método para convertirse en un animador es llamar a otra agencia que le dirá de ir directamente al complejo turístico ya por teléfono, evitando toda la formación y ofreciendo un puesto de trabajo sin ni siquiera conoscerlo. En ese momento nos hablaremos cuando vuelvas...

" Copiarci non è difficile... è inutile! "